Valencia- Getafe: Duelo de urgencias

El conjunto valencianista recibe a un Getafe que también tiene necesidades aunque no los mismos objetivos que el equipo de Mestalla

Redactor Jefe | 30 MAR. 2014 | 08:56

El Valencia CF recibe al Getafe en Mestalla en un duelo de necesidades donde ambos necesitan puntuar si quieren seguir luchando por sus respectivos objetivos. Con muchas dudas y más urgencias, ambos equipos llevan una situación tan difícil como irregular en lo que a victorias se refiere.

Los valencianistas necesitan conseguir los tres puntos que le acerquen a puestos de competición europea. Para ello no podrán contar con Keita, Diego Alves, Víctor Ruiz y Ricardo Costa. Una enfermería plagada de futbolistas importantes que darán paso a otros menos habituales como Guaita, Oriol Romeu o Vezo. Por lo demás, Juan Antonio Pizzi sacará un once muy similar al que empató en Almería y con un ojo puesto en Basilea.

Por parte visitante, el Getafe sigue sin dar con la tecla exacta que le permita remontar el vuelo en la Liga BBVA. Así mismo, el técnico rumano ha probado varias parejas en los tres partidos que ha dirigido al Getafe y para el choque de Mestalla podría apostar por el dúo Borja Fernández y Pedro Mosquera. Por otra parte, podría volver a jugar con dos delanteros con el regreso del rumano Ciprian Marica, sancionado la pasada jornada, que jugaría junto a Adrián Colunga en la punta de ataque.

En la primera vuelta, un solitario gol del ya casi olvidado Dorlan Pabón dio la victoria a un Valencia que destituyó a Braulio Vázquez tras ese mismo partido.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8HZQDOPxau8]

Sin lugar a dudas un duelo de bajas esferas pero con las espadas en todo lo alto por tres puntos de oro que pueden acercar más a los objetivos a ambos equipos.