Pizzi: "Apostamos todo a la Europa League"

El entrenador valencianista es consciente de que se han escapado prácticamente todas las oportunidades de llegar a Europa vía Liga BBVA

Dani Meroño | 31 MAR. 2014 | 00:36

Pizzi apuesta todo a la Europa League. El técnico valencianista es consciente de la realidad existente en la Liga BBVA y cree que las posibilidades son remotas de llegar vía campeonato nacional. La derrota contra el Getafe ha terminado por acabar con las esperanzas del entrenador blanquinegro.

El entrenador hispano argentino aludió a la complicada idea de llegar a Europa por el campeonato nacional: "Estamos peor que la semana pasada y con un partido menos. Veo muy pocas posibilidades de entrar en Europa por la vía de la Liga". "Vamos a apostar todo al jueves, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Liga" matizó el entrenador.

Con respecto al partido también fue claro: "La realidad es que juegan once contra once y todos los equipos ven en cada partido una posibilidad de revertir su situación para avanzar posiciones y cada choque es una oportunidad. En el trámite del partido, solo hubo una fase de diez minutos en la que estuvimos desconcentrados y donde el Getafe aprovechó para marcar los dos goles. En el segundo tiempo, reconducimos el juego y tuvimos muchas oportunidades para igualar el partido". "El tercer gol llegó al final porque habíamos tomado muchos riesgos en busca del empate" añadió.

Aún así Pizzi cree que el equipo está obligado a seguir peleando: "Los problemas no nos pueden privar de la ambición de buscar solución a esos problemas".