Mathieu Valbuena suena para el Valencia

El internacional francés estaría en la órbita del Valencia CF para la próxima campaña tal y como apuntan desde Francia

Redactor Jefe | 30 MAR. 2014 | 13:15

A punto de finalizar la temporada, son muchos los nombres que salen vinculados con un Valencia CF en proceso de reconstrucción. Buena prueba de ello es el nombre de Mathieu Valbuena, internacional francés que actualmente milita en el Olympique de Marsella, según apuntan desde varios portales franceses estaría en la agenda del Valencia CF. Una opción poco viable pero que está cogiendo fuerza durante los últimos días.

El futbolista, que también sonó en diciembre y verano para el Valencia CF y Atlético de Madrid, podría ser uno de los objetivos en los que Rufete está pensando en vistas a la próxima temporada. Este centrocampista galo es un fijo en las convocatorias de la selección francesa, aunque no está teniendo protagonismo esta campaña con el Olympique de Marsella. Tanto es así que, tras ocho temporadas en el equipo marsellés, está dispuesto a abandonarlo.

Está tasado en 10 millones de euros pero la presión que puede hacer el jugador para marcharse del conjunto galo podría ser clave según este portal de fichajes. Lo que parece inviable son los cerca de tres millones de euros que gana el francés por temporada, cantidad prohibitiva a día de hoy para el conjunto valencianista.

Otros equipos con los que ha sido vinculado además de Valencia CF y Atlético de Madrid son el Newcastle, Tottenham, Fenherbace y Besiktas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yU18ZQi5KaA]