El Valencia CF regalará hoy camisetas en Mestalla bajo el lema VCF Sentiment

El conjunto valencianista arenga a su afición con una acción en la que obsequiará a los hinchas con camisetas en la previa contra el Getafe

Redactor Jefe | 30 MAR. 2014 | 17:19

El 'Sentiment' por el Valencia CF es único y una fuerza imparable. Es el mayor activo, la mayor propiedad para cualquier valencianista. Por ello, el Valencia Club de Fútbol, con el apoyo de su partner GolT quiere hacer un llamamiento a todos sus aficionados para estar más unidos que nunca y animar juntos al equipo en este tramo final de temporada, cuando queda mucho en juego en la Liga BBVA y en la Europa League. El club y la afición quieren remontar en la competición liguera y lograr cumplir los sueños en competición europea.

Paralelamente, el Club se encuentra inmerso en un proceso de venta, un momento histórico en los 95 años de existencia de la entidad y que requiere la unidad de todos los valencianistas para lograr un futuro mejor, un proyecto deportivo, social y económico a la altura de lo que el valencianismo merece. Por todo ello, nace la iniciativa #VCFsentiment a través de las Redes Sociales oficiales del VCF. Se trata de un gran movimiento de unión en torno al amor incondicional al Valencia Club de Fútbol, que tiene el único objetivo de fortalecer la entidad y el vínculo entre la afición y su equipo. El valencianismo unido es invencible según esta campaña.

Por ello, el Valencia CF iniciará una serie de acciones bajo el lema #VCFsentiment desde hoy y hasta el final de temporada, todas ellas encaminadas a incentivar a la afición y su apoyo al equipo. Ante el Getafe, el próximo domingo a las 21:00 horas, los futbolistas jugarán con la leyenda #VCFsentiment en su camiseta y el Club, gracias a la colaboración de GolT, obsequiará con una camiseta especial a todos los aficionados que acudan al estadio. Con ello se pretende dar color y ambiente a un partido en el que, como todos los que restan, la afición será fundamental.

Además, el Club recuerda a todos sus aficionados que por segundo partido consecutivo se ha organizado desde las 19 horas una divertida e interactiva FAN ZONE valencianista, habilitada junto al aparcamiento anexo al estadio y totalmente gratuita.

Ante el Getafe CF, un estadio de Mestalla repleto de aficionados y lleno de Sentiment será la mejor arma para seguir luchando para estar en Europa e ilusionarnos para estar en Turín.