Un punto que da oxígeno al Valencia Mestalla (0-0)

El filial valencianista empató en el Antonio Puchades y sigue peleando por no meterse en la zona de descenso directo

Redactor Jefe | 29 MAR. 2014 | 21:13

El Valencia CF Mestalla sumó un punto más en su lucha por permanecer en la división de bronce del fútbol español ante uno de los rivales más competitivos de la categoría, el Elche Ilicitano. Nico Estévez sigue en la cuerda floja con un punto que da un pequeño respiro al equipo valencianista.

El conjunto valencianista hizo una buena primera parte pero el esfuerzo no tuvo el premio merecido. Ocasiones como un disparo lejano de Salva Ruiz o una doble oportunidad de Robert y Chumbi a punto estuvo de sorprender al equipo de Vicente Mir. Precisamente el técnico del Elche Ilicitano volvía a la que fue su casa durante su etapa como jugador y entrenador.

Ya en la segunda mitad, las ocasiones estuvieron más repartidas aunque el dominio recayó más en el equipo visitante, quien tuvo las mejores ocasiones durante el tramo final. No obstante, el partido pudo caer para cualquiera de los dos lados pero finalmente quedó en un punto para cada escuadra.

La noticia más positiva fue el debut en el filial de los futbolistas de la Academia GloVal de Sito, Cano y Lato, que estuvieron a la altura de un encuentro tan intenso como parejo, en el que cada equipo tuvo sus ocasiones para merecer los tres puntos.