Piatti entra y Keita se queda fuera de la lista contra el Getafe

Juan Antonio Pizzi ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Getafe de este domingo en Mestalla

Dani Meroño | 29 MAR. 2014 | 12:21

El Valencia se ha ejercitado este sábado en lo que ha sido la última sesión antes de enfrentarse al Getafe en un partido esencial para las aspiraciones europeas del equipo valencianista. Pizzi, para el trascendental partido de este domingo, no ha podido contar con hombres como Keita pero recupera a un motivado Pablo Piatti.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el partido ante el Getafe CF (domingo, 21:00 horas, Camp de Mestalla, Jornada 31 de la Liga BBVA) . La misma está formada por: Guaita, Sivera; Joao, Barragán, Senderos, Vezo, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Dani Parejo, Oriol, Míchel, Feghouli, Piatti, Fede; Vinícius, Jonas, Vargas, Paco Alcácer.

Se quedan fuera de la lista hombres como Keita, Alves, Ricardo Costa o Víctor Ruiz por ser baja. Pizzi se ha llevado a todos los hombres disponibles a excepción de Gayà, que ya es a todos los efectos jugador del primer equipo pero que estará en el vital duelo del Valencia CF Mestalla ante el Elche Ilicitano de este sábado.