Keita marca el gol más rápido de la historia de la Liga

El Almería sacó de centro y fue atrasando el balón, hasta que Torsigilieri cometió un error que aprovechó Keita para marcar

Redactor Jefe | 28 MAR. 2014 | 01:22

El gol más rápido de la historia de la liga. Ningún valencianista podía soñar con que empezara tan bien un partido. Pero una vez más los nuestros volvieron a sorprendernos. El Almería sacó de centro y fue atrasando el balón, hasta que Torsigilieri cometió un error que aprovechó Keita para batir con mucha clase a Esteban.

Concretamente el gol llegó a los 7,6 segundos, convirtiéndose en el tanto más rápido de la historia de la Liga, superando los que consiguieron Llorente (en 7,8 segundos) y Darío Silva (en 8,2). Es además el primer gol de Keita con la camiseta del Valencia CF.

Y por si todo esto fuera poco, el gol de Seydou es el más veloz de la historia del Valencia CF en Liga, superando al que anotó el Lobo Diarte a los diez segundos en 1977. Con el estreno de Keita como goleador, ya son 16 los diferentes jugadores valencianistas que han anotado en Liga, siendo el equipo que más anotadores distintos tiene en toda la competición. Algo parecido no sucedía en la entidad blanquinegra desde la temporada 2003-2004.