El Valencia ya está en Almería

El conjunto valencianista ya está en tierras almerienses para intentar conseguir una victoria y seguir luchando por llegar a Europa

Redactor Jefe | 27 MAR. 2014 | 13:40

El Valencia CF ya está en Almería para disputar esta noche a partir de las 22:00 horas el partido de Liga BBVA ante el conjunto andaluz, en el que los nuestros buscarán seguir obteniendo puntos de cara a la lucha por los puestos que dan acceso a competiciones europeas en la próxima temporada.

La expedición valencianista está encabezada por el presidente Amadeo Salvo y los consejeros Juan Cruz Sol y Manuel Perís, junto al Mánager General Deportivo Francisco Javier Pérez Rufete y los miembros de la Secretaría Técnica Roberto Fabián Ayala y Joan Salvans.

La lista cuenta con las novedades de Sofiane Feghouli y Senderos, además de la presencia de Antonio Sivera por la baja por lesión de Diego Alves. Un tiempo soleado de aproximadamente 25 grados ha recibido a los valencianistas a su llegadaa Almería, así como una numerosa presencia de aficionados en las puertas del hotel de concentración.