El Valencia CF desmiente un patrocinio de Red Bull

Salvo desmiente el posible patrocinio de la marca y el club manda un escrito a Dietrich Mateschitz pidiendo disculpas por las informaciones publicadas

Redactor Jefe | 26 MAR. 2014 | 11:02

Ayer fue una de las noticias del día, pero parece que no ha tenido el recorrido esperado ni para quien la publicó ni para los aficionados, quienes se mostraban entusiasmados con la idea.

A día de hoy Red Bull no ha negociado ningún tipo de patrocinio con el Valencia CF. Así lo confirmaba Amadeo Salvo en los micrófonos de Canal 7 y Radioesport, y explicaba posteriormente al finalizar la entrevista.

El conjunto de Mestalla nunca se ha puesto en contacto con Red Bull para formularle ningún tipo de patrocinio. El Valencia CF, de hecho, lamenta la información errónea y para evitar males mayores ha mandado un escrito al máximo mandatario de la firma austríaca, Dietrich Mateschitz, para expresar sus disculpas ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación haciéndose eco de Las Provincias, sobre una posible reunión entre Louis Vicente Douwens y miembros de la empresa de bebidas energéticas.