Antonio Sivera, principal novedad en la lista de Pizzi para Almería

El joven guardameta del juvenil sustituye al lesionado Diego Alves en la convocatoria y al sancionado Jaume Domenech

Redactor Jefe | 26 MAR. 2014 | 12:53

Con el juvenil Antonio Sivera en la convocatoria como principal novedad, el Valencia CF se ha ejercitado esta mañana de miércoles 26 de marzo en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, en la que ha sido la última sesión antes de viajar a Almería este jueves. Los nuestros se enfrentarán al conjunto andaluz este jueves a partir de las 22:00, en un partido en el que buscarán obtener su segunda victoria consecutiva en Liga para de este modo seguir escalando posiciones en la tabla.

En la sesión matinal se han ausentado Víctor Ruiz, que padece una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda, Diego Alves, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha y el argentino Pablo Piatti, por molestias en el tobillo. Por otro lado, Fede Cartabia, se ha ejercitado sin problemas y los jugadores del VCF Mestalla Jaume, Portu y Antonio han ayudado al primer equipo en su trabajo matinal.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el partido ante la UD Almería (Jueves, 22:00, Estadios de los Juegos Mediterráneos, Jornada 30 de la Liga BBVA) . La misma está formada por: Guaita, Antoni Sivera; Barragán, Joao, Vezo, Senderos, Mathieu, Bernat.​ Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Míchel; Fede, Jonas, Vargas, Vinícius, Alcácer.