Bruno anima al vestuario amarillo

El capitán del Submarino Amarillo intenta levantar el ánimo de un vestuario tocado tras la derrota en Mestalla la pasada jornada

deportevalenciano

Hacia adelante. Apenas había terminado el partido frente al Valencia y el capitán del Submarino, Bruno Soriano, destacó que el equipo ya solo podía preocuparse de su próximo partido, en el que el Villarreal visita al Getafe.

Bruno fue claro: “Hubiese sido un paso muy importante lograr los tres puntos ante el Valencia, pero no hemos tenido la suerte que esperábamos. Ahora toca levantarse cuanto antes y pensar en el próximo partido frente al Getafe. Lograr los tres puntos en Madrid haría que recuperásemos la moral. Queremos luchar por estar arriba y para ello debemos seguir trabajando”.

El mediocentro de Artana hizo balance positivo de la derrota y destacó que es a partir de ahora cuando el equipo debe dar lo mejor de sí mismo. “Lo más importante ahora es recuperarse anímicamente de la derrota y seguir mejorando de cara al tramo final de la temporada. Ahora viene el tramo de liga en el que debemos estar más concentrados y el primer partido es el del Getafe. Sumar los tres puntos en cada partido que nos queda es el objetivo principal. Hay que seguir sumando”.

El centrocampista amarillo explicó que a pesar de la ilusión con que el equipo había viajado a Mestalla, el equipo se vio obligado a volver de vacío. “Teníamos la ilusión de ganar al Valencia y lograr un resultado importante. Sabíamos que sería un partido muy competido, pero esperábamos haber logrado más frente a un rival que no nos ha generado peligro en juego. Solo lo han conseguido a balón parado y la derrota es amarga, pero ahora solo nos queda seguir adelante”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes