Bruno anima al vestuario amarillo

El capitán del Submarino Amarillo intenta levantar el ánimo de un vestuario tocado tras la derrota en Mestalla la pasada jornada

Redactor Jefe | 25 MAR. 2014 | 17:49

Hacia adelante. Apenas había terminado el partido frente al Valencia y el capitán del Submarino, Bruno Soriano, destacó que el equipo ya solo podía preocuparse de su próximo partido, en el que el Villarreal visita al Getafe.

Bruno fue claro: “Hubiese sido un paso muy importante lograr los tres puntos ante el Valencia, pero no hemos tenido la suerte que esperábamos. Ahora toca levantarse cuanto antes y pensar en el próximo partido frente al Getafe. Lograr los tres puntos en Madrid haría que recuperásemos la moral. Queremos luchar por estar arriba y para ello debemos seguir trabajando”.

El mediocentro de Artana hizo balance positivo de la derrota y destacó que es a partir de ahora cuando el equipo debe dar lo mejor de sí mismo. “Lo más importante ahora es recuperarse anímicamente de la derrota y seguir mejorando de cara al tramo final de la temporada. Ahora viene el tramo de liga en el que debemos estar más concentrados y el primer partido es el del Getafe. Sumar los tres puntos en cada partido que nos queda es el objetivo principal. Hay que seguir sumando”.

El centrocampista amarillo explicó que a pesar de la ilusión con que el equipo había viajado a Mestalla, el equipo se vio obligado a volver de vacío. “Teníamos la ilusión de ganar al Valencia y lograr un resultado importante. Sabíamos que sería un partido muy competido, pero esperábamos haber logrado más frente a un rival que no nos ha generado peligro en juego. Solo lo han conseguido a balón parado y la derrota es amarga, pero ahora solo nos queda seguir adelante”.