Red Bull podría patrocinar al Valencia

Louis Vicente Douwens expuso un plan de patrocinio a la empresa de bebidas austríaca que podría entrar como sponsor

Redactor Jefe | 24 MAR. 2014 | 11:04

Red Bull podría patrocinar la camiseta del Valencia CF. La marca de bebidas energéticas ve con buenos ojos entrar en el Valencia tras la exposición que Luis Vicente Douwens realizó en un viaje express a Austria tal y como explica Las Provincias.

Con ello, Red Bull podría ser el próximo patrocinador oficial del Valencia CF tras las buenas sensaciones que cosechó la exposición del plan que Louis Vicente Douwens al máximo dirigente de la entidad austríaca. La idea de que Adidas sea la firma que vista al equipo seduce mucho más a Red Bull, que ya trabaja con ellas en los diferentes equipos que posee. Con ello, está tasada la camiseta en 6 millones de euros, aunque seguramente tendrá que negociar la cantidad.

Hay que recordar que la misma empresa también ha sonado para hacerse con el control del Valencia CF con el objetivo de expandir su marca en lo que a equipos de fútbol y entidades deportivas se refiere.

Red Bull, presente en la FanZone

La presencia de Red Bull en la recién estrenada Fanzone de Mestalla no era una casualidad. El equipo valencianista quiere potenciar la presencia de la marca con el objetivo de entablar relaciones de mayor relevancia de cara al futuro. Manuel Peris, Luis Cervera, y Louis Douwens se dejaron caer por la zona igual que Fernando Giner o Manolo Mas.

EL FÚTBOL SEGÚN RED BULL