Pablo Aguilar no se relaja en Berlín

El jugador granadino de Valencia Basket cree que a pesar de la diferencia notable de puntos no hay que relajarse en absoluto

Redactor Jefe | 24 MAR. 2014 | 18:20

El ala-pívot Pablo Aguilar ha comentado antes de partir hacia Berlín, donde mañana Valencia Basket juega la vuelta de los cuartos de final de la Eurocup, que pese a la ventaja obtenida en la ida “seguro que no va a ser fácil. Yo creo que el ejemplo más claro lo hemos vivido en persona, cuando pensábamos que en Rusia prácticamente estaba todo hecho con esos 16 puntos de ventaja y allí hasta el último segundo prácticamente no resolvimos el partido”.

El granadino señala que su equipo debe obviar los 32 puntos de ventaja conseguidos en el partido de la Fonteta y salir al partido “pensando que tenemos que ganar, que esa diferencia no existe y hacer nuestro juego”.

Valencia Basket visita mañana una cancha que se mantiene invicta en Eurocup en los nueve partidos jugados allí hasta el momento. Aguilar recalca sobre los alemanes que son “un equipo con muy buenos jugadores, que juega muy duro y más en casa jugándose lo que se juegan. Creo que tenemos que salir como salimos aquí, concentrados, haciendo nuestro partido, nuestra defensa e intentando buscarles sus puntos más débiles para intentar ganar”.

El dorsal 34 taronja jugó en Valladolid su quinto partido tras la lesión y reconoce que“cada día me encuentro mejor, cada día me encuentro con más ritmo y con mejores sensaciones de juego. Así que espero ir cogiendo poco a poco más para llegar a la recta final de temporada al 100%”.