Alarma en la portería del Valencia CF

Diego Alves lesionado y Jaume Domenech sancionado no pueden estar este jueves en la lista, con lo que Pizzi tendrá que tirar del juvenil o del reserva del filial

Dani Meroño | 24 MAR. 2014 | 09:54

No corren buenos tiempos para la portería del Valencia CF. El conjunto valencianista vio cómo durante los primeros compases del partido contra el Villarreal, se lesionó Diego Alves tras un extraño movimiento. Un cambio por prevención realizado por el cuerpo médico que obliga al conjunto valencianista a poner a Guaita y buscar alternativas.

Porque con la falta de ritmo de Vicente Guaita eran muchos los que tenían dudas sobre el rendimiento que podía ofrecer el guardameta de Torrent. Una actuación que cumplió las expectativas aunque también es cierto que tampoco tuvo muchos problemas. No obstante, el temor del cuerpo técnico es que los problemas de Alves sean mayores de los que entendían tras el partido.

Por ello, durante este lunes se le realizarán pruebas médicas ya que a última hora, tras el partido, el jugador padecía molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha y la idea era hacerle pruebas médicas para descartar una rotura de fibras. En el peor de los casos, podría estar entre dos y tres semanas de baja con lo que se perdería la fase más importante de la Europa League, que da acceso a las semifinales así como también cuatro partidos de Liga BBVA.

Jaume Domenech tampoco estará

La expulsión de Jaume Domenech contra el Levante UD B complica aún más la situación de la portería valencianista ya que obliga a Juan Antonio Pizzi a utilizar a Álex Sánchez o a Héctor Pizana. Mientras que el primero todavía no ha estado en la dinámica de grupo del primer equipo ya que llegó en este mercado invernal procedente del Badalona, el segundo llegó incluso a hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Djukic y también ha estado en alguna convocatoria aunque sin debutar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=3mZgIHPb1NM]