Épico triunfo de Huracán ante el Baleares (2-1)

El conjunto de Iñaki Alonso ganó el partido en el último suspiro gracias a Amarilla, que marcó dos tantos en el encuentro

Huracán CF / Huracancf.com

La suerte por fin sonrió a Huracán CF. Después de recibir muchos goles en los últimos minutos jornada tras jornada durante toda la temporada, el equipo rojiblanco fue quien se llevó los tres puntos en el último suspiro. Después de que el Atlético Baleares se adelantara en el marcador, Huracán CF se vio obligado a jugar con prisas durante toda la segunda parte, pero dos goles de Amarilla le dieron el triunfo.

El equipo valenciano entró con mal pie en el partido. Las dudas iniciales se pagaron muy caras y quedaron reflejadas en el marcador. A los 7 minutos, Florian aprovechaba un contragolpe para ganar la espalda a la defensa de Huracán CF y batir a Paco. El 0-1 tan temprano obliga a nuestro equipo a jugar todo el encuentro contra corriente. Costó reaccionar, pero tras unos minutos de zozobra, Huracán CF recuperó la entereza y el balón, para crecer en el encuentro.

Con la posesión de su parte, comenzó a buscar la manera de superar la poblada defensa que planteó el Atlético Baleares. Costó lo suyo, pero acabaron apareciendo las ocasiones. Fabiani protagonizó una doble oportunidad después de una falta botada por Luismi, pero el balón no quiso entrar. El mismo desenlace tuvo una buena volea de Javi Navarro que no encontró portería.

Esa buena tendencia se confirmó tras el descanso. A los 50 minutos, Amarilla puso la primera piedra de la remontada al mandar a la red un saque de esquina. Esto dio confianza a Huracán CF, que persiguió la victoria con mucha fe. Luismi, Adriá Granell, Fabiani y hasta Fali pudieron marcar, pero el balón se resistía a cruzar la línea de gol de la portería del Atlético Baleares.

Pese a la mala fortuna,el equipo de Iñaki Alonso no se rindió, continuó peleando hasta el final y acabó encontrando premio. En el minuto 90, Víctor Armero mandó un balón al área, Amarilla lo persiguió para llegar antes que el portero visitante, y lo mandó al fondo de la red. Era el 2-1 definitivo que supuso una importante victoria para Huracán CF y el final de una mala de resultados.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter