Jokic, optimista a pesar de los últimos resultados

El lateral esloveno da por bueno el empate ante el Athletic Club de Bilbao y ve con buenos ojos el momento que vive el equipo amarillo

Redactor Jefe | 20 MAR. 2014 | 12:14

El lateral del Villarreal, Bojan Jokic, ha destacado la gran imagen y el gran giro en el juego del equipo tras el partido frente al Athletic. Para el esloveno, y pese al resultado, hay que estar muy satisfecho de la gran temporada que está cuajando el Submarino con lo que se muestra optimista con respecto a las siete finales que le quedan al equipo para meterse en Europa.

Para el zaguero amarillo, la temporada ha llegado a un momento clave y hay que seguir peleando incansablemente por cada punto: “La única opción es la de pelear en cada partido, sumar los puntos y quedar lo más arriba posible. El primer objetivo era la salvación y ahora queremos pelear por la zona europea. Es la gran ilusión de esta plantilla y de este cuerpo técnico y todos vamos a esforzarnos por conseguirlo. Aún quedan muchos puntos y no será nada fácil, pero creo que estamos preparados”. “El resultado fue una pena, porque el equipo creo que dio una gran imagen durante todo el partido y terminamos dejándonos puntos al final, cuando quedaba ya muy poco para acabar el partido. Creo que estuvimos a un gran nivel y que la imagen fue completamente diferente de la que se vio en Granada. Vimos al Villarreal de siempre y eso siempre es bueno. Hay que seguir en esta línea. No hay que lamentarse, este equipo viene de Segunda y está haciendo una temporada fantástica. Es una categoría muy difícil y creo que, siendo una temporada de regreso, hay que estar muy orgulloso de este equipo” añadió.

Jokic también explicó que se encuentra cada vez más cómodo y que su objetivo, al igual que en el caso de sus compañeros, es aportar lo máximo posible. “Cada vez me veo más integrado en el equipo. Conforme un jugador va cogiendo minutos, se encuentra más cómodo y creo que estoy en el buen camino. La titularidad en este equipo no es nada fácil y todos luchamos para poder aportar, por eso la competencia siempre es buena. Todos estamos para ayudar porque lo importante es que el grupo cada vez sea más amplio y todos podamos encontrar nuestra manera de echar una mano”.

Sobre el próximo rival del Villarreal, el carrilero es consciente de la dificultad del Valencia (domingo, 19.00 horas, Estadio de Mestalla), aunque también cree que los amarillos tendrán sus opciones. “Ahora tenemos el Valencia, que es un partido que a cualquier futbolista le gustaría jugar. Será un partido muy difícil y en un campo muy difícil, pero creo que si jugamos nuestras armas tendremos nuestras posibilidades. El Valencia es un equipo que ha cambiado mucho con respecto al que jugamos en la primera vuelta. Se ha vuelto a coger a la Liga y será un rival duro, incómodo, y que luchará para seguir en la pelea. Ahora ya todos los equipos nos jugamos algo en este final de temporada y es el momento de demostrar que queremos estar arriba, que queremos jugar en Europa”.