Pizzi va con todo contra el Ludogorets

Juan Antonio Pizzi sigue firme en su idea de no reservar efectivos para la Liga BBVA a pesar de tener encarrilada la eliminatoria europea

Dani Meroño | 19 MAR. 2014 | 14:31

Pizzi va con todo contra el Ludogorets. El conjunto valencianista no descansa y se ejercita en el día festivo de San José en el último entrenamiento antes de enfrentarse este jueves desde las 19h. al PFC Ludogorets en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Europa League. Una sesión que ha protagonizado la intensidad con la que saldrán este jueves los hombres de Juan Antonio Pizzi a Mestalla a pesar del 0 a 3 de la ida.

Las ausencias en el entrenamiento de hoy han sido las de Juan Bernat, con molestias lumbares, la de Philippe Senderos que padece una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y la de Ricardo Costa que sigue trabajando al margen para recuperarse de su lesión. Los jugadores del Valencia CF Mestalla, Gayà, Portu y Salva Ruiz han trabajado con el primer equipo y han entrado en la convocatoria formada por: Alves, Guaita, Joao, Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Gayà, Bernat, Salva Ruiz, Portu, Oriol Romeu, Parejo, Javi Fuego, Fede, Míchel, Feghouli, Vargas, Jonas y Alcácer.