La ilusión de Jaume Costa

El lateral amarillo confía en que el equipo recupere su mejor forma y pueda seguir luchando por estar en los puestos altos que dan opción a competición europea

Redactor Jefe | 14 MAR. 2014 | 11:08

El defensa del Villarreal, Jaume Costa, afirma que el equipo mantiene intacta la ilusión y la fe en sus posibilidades, por lo que saldrá a por todas en el vital encuentro frente al Athletic de Bilbao del próximo lunes. “La situación en la que estamos, es la de luchar por entrar en las plaza europeas y por tanto cada partido ya es vital. Además llegan partidos importantes y estamos en un momento importante de la temporada, por lo que debemos intentar sacar los mejores resultados. Tenemos la misma ilusión que al principio, las mismas ganas y el mismo objetivo, que es quedar lo más arriba posible. Intentaremos ganar para acercarnos más al Athletic, ellos son los que están con ventaja, pero queda mucha Liga y debemos pelear partido a partido a ver qué sucede”.

Para el valenciano, el equipo se ha ganado un crédito a lo largo del año, por lo que hay que mantener la confianza: “El equipo ha cogido una dinámica un poco mala, pero creo que este equipo merece el crédito y la credibilidad que se ha ganado trabajando durante un año. Por ello tengo toda la confianza en que el equipo puede recuperar su juego y los resultados. Cada partido es diferente, es un mundo y por tanto hay que centrarse en cada uno de ellos. Ahora queda el del Athletic que es un partido muy importante, por lo que vamos a centrarnos en él. Cada partido ahora es clave y vamos a luchar por ganar cada uno de ellos y después ya veremos donde quedamos”.

Sobre la intensidad que exige el técnico en cada entrenamiento, Jaume señaló que es normal con todo lo que se está jugando el equipo en este tramo final. “El míster siempre nos exige al máximo y lo hace en cada entrenamiento, por lo que ahora que el equipo se está jugando cosas importantes, es normal que lo haga y nos tenga entrenando al máximo. Aquí no hay titulares, jugar en este equipo no es nada fácil y por ello hay tanta competencia. Se exige mucho y eso es positivo, nosotros somos los primeros que lo hacemos y poder demostrar que este equipo puede competir con los mejores y estar arriba.