Adiós al Parque Ferrari

Cataluña será el destino final del centro de ocio y temático de Ferrari, que en un principio se iba a construir en Cheste

Ferrari / Lainformacion.com

Valencia no tendrá un Parque Ferrari. La conocida escudería italiana hizo una última propuesta al Consell siempre y cuando cedieran unos terrenos cercanos al circuito de Cheste, algo a lo que la Generalitat se opuso. El centro temático y de ocio estará finalmente en Cataluña.

Il Cavallino rampante ha elegido Cataluña, concretamente cerca de las instalaciones de Port Aventura, en Tarragona, por las facilidades dadas por el gobierno catalán para que se hiciera un parque temático. Tanto es así que ocupará 75.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de alrededor de 100 millones de euros. Está previsto que se inaugure en el año 2016 y que tenga un hotel de lujo además de instalaciones deportivas y comerciales.

De esta manera se cae otro de los proyectos propuestos en su día por Francisco Camps, que parecía no convencer del todo al Consell liderado por Alberto Fabra.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter