Penev: "Los dos equipos tienen posibilidades y jugadores para ganar la eliminatoria"

El ex jugador búlgaro del Valencia Club de Fútbol se ha pasado por el hotel de concentración del equipo blanquinegro

Dani Meroño | 13 MAR. 2014 | 12:32

Lubo Penev, actual seleccionador de Bulgaria y ex jugador del Valencia Club de Fútbol, se ha pasado por el hotel del Valencia en Sofía para saludar a la expedición che y conocer a los nuevos dirigentes. Esto es lo más destacado que decía el mítico jugador del Valencia de la década de los 90 en su paso por el hotel de concentración:

"He venido al hotel para saludar a los amigos que tengo en el Valencia, a conocer al presidente, Amadeo Salvo. Hace mucho tiempo que no vienen un equipo español a Sofía y la verdad que me parece muy interesante".

¿Te ha sorprendido el recibimiento que ha tenido el Valencia en Sofía?

"En Bulgaria se ve mucho fútbol español porque gusta mucho. Es muy normal que la gente se haya volcado con la llegada del Valencia".

Los medios le dejaban caer a Penev la pregunta sobre una posible vuelta a la entidad che y este no cierra la puerta: "¿Por qué no? Es posible"

Sobre la eliminatoria entre búlgaros y españoles, el ex jugador del Valencia comentaba lo siguiente: "Los dos equipos tienen posibilidades y jugadores para ganar la eliminatoria y lo vamos a ver en estos dos partidos. Yo creo que Ludogorets sabe perfectamente contra quien juega y el Valencia sabe que se va a medir a un equipo que juega buen fútbol".

¿Fue una sorpresa que eliminase a la Lazio?

"No no, fue merecido. Ludogorets está donde se merece".

El entrenador búlgaro no ha querido comentar nada más y se ha limitado a saludar a varios miembros de la expedición che, entre ellos a Juan Antonio Pizzi.

Cabe recordar que Lubo Penev fue jugador del Valencia CF entre los años 1989 y 1995 marcando una época como delantero en Mestalla. También jugó en el Atlético de Madrid o Celta.