El Elche CF rendirá un homenaje a Miki Roqué

El equipo ilicitano quiere acordarse en el minuto 26 de partido el exjugador del Real Betis fallecido por un cáncer pélvico

Redactor Jefe | 12 MAR. 2014 | 13:36

El Elche CF rendirá un emotivo homenaje a Miki Roqué. El conjunto ilicitano, que se enfrenta este fin de semana al Real Betis, tiene previsto realizar una acción para recordar al exfutbolista verdiblanco.

En el minuto 26 el estadio Martínez Valero romperá en aplausos como homenaje y recuerdo a Miki Roqué, exjugador del Real Betis Balompié que falleció en junio de 2012 tras sufrir un cáncer pélvico. Éste es el tributo que quiere rendir el Elche C.F. a la memoria de este futbolista que tuvo que dejar la práctica del fútbol por culpa de esta enfermedad a los 23 años.

El 26 era el dorsal que portaba Roqué en el Betis en el momento de su retiro y éste será el minuto en el que todos los espectadores del coliseo franjiverde recordarán su figura en el regreso del Club ilicitano a Primera División. Este tributo se suma a los que el Club dedicó en su día a Dani Jarque y Antonio Puerta en las visitas de R.C.D. Espanyol y Sevilla F.C. al Martínez Valero.