Comunicado Oficial: El Valencia contundente con las filtraciones

El Consejo de Administración blanquinegro publica un comunicado para desmentir las últimas filtraciones aparecidas en los medios

Redactor Jefe | 12 MAR. 2014 | 12:42

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol ha publicado un comunicado para aclarar todo lo que se ha dicho sobre las últimas filtraciones aparecidas en prensa y radio. Radio Valencia Cadena Ser llegó a asegurar que había tenido acceso a las claves de la Virtual Data Room y que pudo ver absolutamente toda la información económica del Valencia sobre el tema de venta. El diario Las Provincias también pública en sus páginas unas cifras sobre el presupuesto actual que también ha negado el propio Valencia en el comunicado.

COMUNICADO OFICIAL

"Ante las diferentes informaciones publicadas en los últimos días en los medios de comunicación, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol desea aclarar los siguientes puntos:

1. Desmentir rotundamente que el Valencia Club de Fútbol haya desatendido, de forma parcial o total, cualquier solicitud de información en el proceso de venta de la propiedad del Club. El Consejo de Administración ha suministrado en la Virtual Data Room toda la información requerida por la Comisión Gestora, KPMG y Bankia.

2. El Valencia Club de Fútbol está siendo gravemente perjudicado por la filtración interesada a los medios de comunicación de la citada documentación interna facilitada, que el Club ha puesto a disposición para su uso exclusivo y confidencial en este proceso de venta. El Valencia CF estudia acciones legales contra las filtraciones interesadas de documentación sensible y que ponen de manifiesto la ausencia total de confidencialidad en este proceso.

3. Además, el Consejo lamenta la manipulación de algunos datos de forma interesada. Las cifras sobre la cuenta de resultados de la actual temporada a día de hoy, miércoles, 12 de marzo, publicada en el diario ‘Las Provincias’ son totalmente inexactas."