La comisión ejecutiva de la Fundación Valencia CF se reúne para preparar el próximo patronato

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Valencia CF se reúne con el objetivo de preparar el cónclave vespertino del lunes.

Dani Meroño | 07 MAR. 2014 | 14:22

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Valencia CF se ha reunido con el objetivo de preparar el próximo patronato. El lunes 10 de marzo por la tarde están citados todos los patronos para un cónclave de carácter informativo para explicar cómo está el proceso de venta de las acciones del Valencia CF y de todas las novedades de los últimos días al respecto de este asunto.

La sede de la Fundación Valencia CF acoge esta reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación tres días antes de la cita con el patronato por temas de agenda de algunos de los asistentes. Habitualmente es normal hacerlo horas antes del cónclave del patronato o incluso un día antes pero al caer en medio el fin de semana se ha preferido hacerla hoy viernes.

Hay que recordar que los miembros de la Comisión Ejecutiva son Aurelio Martínezm José Luis Zaragosí, Salvador Belda, Amadeo Salvo, Mateo Castellà, Cristobal Grau, Alberto Peñín y Francisco Blasco.