Feghouli apoya a la joven Lucía

Emotivo acto del argelino con el objetivo de recaudar fondos para Lucia Moreno, una valencianista de 12 años enferma

Redactor Jefe | 07 MAR. 2014 | 17:22

Este viernes, siete de marzo, la Tienda VCF Oficial de Mestalla fue el escenario para un nuevo acto solidario por iniciativa de Sofiane Feghouli, con el apoyo del Club, con el objetivo de recaudar fondos para Lucia Moreno, una valencianista de 12 años aquejada de la enfermedad rara denominada Distrofia Simpático-Refleja. El argelino conoció a Lucia, gran admiradora de su fútbol, a través de la TV Oficial ‘VCFplay’, y quiso ayudarla personalmente. Y el Valencia CF, nada más conocer su caso, a través del medio audiovisual, web y redes sociales oficiales promueve la venta del ‘Calendario solidario 2014- Una Sonrisa para Lucía’.

Así, por únicamente ocho euros, precio de este valioso a la vez que simbólico documento, servirá para recaudar dinero destinado al fin de colaborar en adquirir una cámara hiperbárica, que ya ha curado dos casos similares al de Lucía.

Y, cómo no, Feghouli, que ha tenido una implicación modélica en esta acción, ha estado firmando calendarios de los aficionados que han ido a la Tienda mostrando su apoyo y ayuda a la valencianista. En el acto ha estado la familia de Lucia, que se ha mostrado emocionada por el apoyo de nuestra masa social, arropada por todo el Club.

Precisamente la jornada ha arrancado con las palabras del director de comunicación, Damià Vidagany, dedicadas a ella y su estrecha colaboración con el VCF, que ha precedido a un emotivo vídeo dedicado a Lucia. El futbolista ha comentado a este respecto que, hay que tratar de ayudar todos, cada uno lo que pueda aportar”.

Además, en la Tienda VCF también se ha expuesto un balón y una camiseta del Valencia CF firmados por toda la plantilla del Valencia CF, que la familia subasta a través de sus redes sociales ¡Necesitamos de vuestra ayuda!