El Manchester United se fija en Bernat

El conjunto inglés podría haber puesto sus ojos en el lateral zurdo del Valencia CF por el que estaría dispuesto a pagar su cláusula

Redactor Jefe | 07 MAR. 2014 | 09:05

El Manchester United se fija en Bernat. El conjunto inglés podría haber puesto sus ojos en el lateral zurdo del Valencia CF por el que estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros de su cláusula tal y como informaba el periódico británico "Daily Mail".

Tanto es el interés que los reds no se esperarían ni siquiera a verano o a que acabara contrato en 2015 y estarían dispuestos a pagar la totalidad de la cláusula que son 20 millones de euros. La noticia iría en la línea de lo publicado por Deporte Valenciano.com el pasado miércoles donde se apuntaba a que Europa vigilaba a Juan Bernat y varios equipos habían estado viéndolo en directo contra Alemania en el duelo de Sub 21.

Una errata imperdonable

La credibilidad de dicho artículo está en entredicho y no porque Bernat no sea un jugador interesante para el Manchester United, sino porque en la noticia figura Peter Lim como máximo mandatario del club, algo que, obviamente no es correcto.