Los agentes de Diego Alves niegan que hayan rechazado una oferta de renovación

Los representantes del brasileño han emitido un comunicado para desmentir las informaciones que apuntaban a que no renovaba por irse a otro equipo

Dani Meroño | 06 MAR. 2014 | 13:30

Los agentes de Diego Alves han salido al paso de las informaciones que sitúan al portero brasileño fuera de la órbita de Mestalla emitiendo un comunicado en el que explican que no han rechazado ninguna oferta de renovación. No obstante sí que reconocen que ha habido contactos para un contrato de larga duración tal y como publicó este medio el pasado lunes pese a que no se ha dado ninguna información al respecto.

Esto es lo que dice el comunicado de Promosport:

Promoesport quiere manifestar, ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, que Diego Alves no ha rechazado ninguna oferta de renovación del Valencia CF porque no la ha habido hasta el día de hoy.

Diego Alves siempre manifestó en el pasado su intención de seguir en el club, como así demostró quedándose el pasado verano. Por lo tanto, ahora que se ha ganado la confianza del entrenador todavía tendría menos sentido que quisiera marcharse.

Siempre ha valorado la oportunidad que le dio el Valencia y en sus actos ha demostrado que antepondría una oferta valencianista a la de cualquier otro club. Además, tanto él como su familia se sienten plenamente integrados y felices en una ciudad en la que desearían quedarse por muchos años.

Promoesport quiere aclarar que hasta el momento no nos ha llegado ninguna oferta oficial de renovación por parte del Valencia. Sí hubo contactos para abordar su contrato con el anterior secretario técnico. Pero después de los últimos cambios en la estructura del Valencia todavía no ha existido ninguna propuesta de la dirección técnica, aunque sí una voluntad del Presidente actual de renovarlo por un largo espacio de tiempo.

Por último, Promoesport quiere dejar claro que no ha ofrecido ni negociado por Diego Alves con ningún otro club. Siempre ha manifestado que si alguien tiene interés por él lo que debe hacer es ponerse en contacto con el Valencia.