Europa está pendiente de Bernat

Varios ojeadores no perdieron de vista al joven futbolista valenciano que salió en los primeros compases del partido para sustituir a Alberto Moreno

Bernat / Lainformacion

Bernat no pasó desapercibido en la victoria de España contra Alemania. El jugador valencianista salió en el minuto 24 de la primera mitad tras la lesión de Alberto Moreno y cuajó una buena actuación que fue vista por numerosos ojeadores y representantes de algunos equipos potentes europeos. Real Madrid y Bayern de Munich no perdieron de vista al joven jugador valenciano.

Y es que, según pudo saber Deporte Valenciano, Bernat confirmó las buenas sensaciones a varios intermediarios y scouters de fútbol europeo. Ojeadores en la Nueva Balastera de Palencia que no quitaron ojo a un Bernat que está siendo un futbolista importante también en la Sub 21 de Julen Lopetegui. Pese a que salió desde el banquillo, cumplió en el carril defensivo  izquierdo sustituyendo precisamente a Alberto Moreno, que tuvo que retirarse antes de tiempo y es otro de los que más gusta a Ancelotti para reforzar la zaga. 

En lo que se refiere al partido, La Rojita se impuso por 2-0 ante Alemania en un partido en el que marcaron Morata e Isco.

Un jugador imprescindible en el Valencia

El Valencia CF quiere mimar a Bernat ya que lo considera patrimonio del club. Extremo reconvertido a lateral, puede actuar en los dos flancos del campo y eso le ha valido la titularidad en el equipo de Juan Antonio Pizzi. Rufete también dio un "no" rotundo al Nápoles cuando se planteó la posibilidad de que entrara en la operación por Eduardo Vargas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter