Entrevista a Carlos Delgado: "Si no creyera en mí no estaría en el Valencia"

El futbolista andaluz del Valencia CF sufrió una lesión de gravedad el pasado sábado y, tras ser operado, charla con Deporte Valenciano

Dani Meroño | 04 MAR. 2014 | 07:28

Carlos Delgado sufrió uno de los momentos más duros el pasado sábado tras lesionarse de gravedad después de una mala caída en el duelo contra el Nàstic. Una torcedura que acabó por convertirse en una rotura de peroné. Varios días después del terrible suceso, Deporte Valenciano y El Taller Deportivo estuvieron charlando y dándole ánimos a un prometedor futbolista que sigue ilusionado con triunfar en el Valencia CF.

Pregunta: ¿Cómo se encuentra?

Respuesta: Después de la operación un poco más preocupado pero luego un poco más tranquilo. Quiero estar fuerte en pretemporada. Tengo muchas ganas y, además, ya he aceptado lo que me ha pasado

P: ¿Cómo fue la jugada en concreto?

R: Fue una jugada extraña en la primera parte, al final. El que salta se agacha y pierdo el equilibrio. Veo que voy a caer mal pero al intentar corregir la caída, no me da tiempo, y en lugar de caer sobre el pie veo que el peso de mi cuerpo cae sobre el peroné y noto el sonido de la rotura.

P: ¿Le ha visitado algún compañero?

R: Han estado muy atentos. Ha venido a verme Paco Alcácer, Dani Parejo, Barragán… muchos compañeros han venido a verme. Incluso Roberto Soldado me ha enviado un mensaje para animarme.

P: ¿Para cuánto tiene?

R: Tengo para tres meses y medio más o menos para volver a jugar. Ahora tengo una escayola y en un mes me la quitarán para empezar la rehabilitación.

P: ¿Cree todavía que puede llegar al primer equipo?

R: Yo sigo con la misma ilusión que el primer día. Si no creyera en mí hubiera buscado una oportunidad fuera del Valencia CF. Sigo confiando aunque a veces hayan piedras en el camino. Tengo que recuperarme y seguir hacia adelante.

P: ¿Cree que dos lesiones consecutivas es mucha mala suerte?

R: Ha sido mala suerte y casualidad. Nunca he tenido nada ni me he perdido tantos partidos, pero mira ha llegado en un momento inoportuno pero no hay que pensar en las formas porque si no le das vueltas y es peor.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A CARLOS DELGADO