El Valencia CF no ha volcado aún la información en el VDR

El Valencia CF todavía no ha pasado la información al Virtual Data Room para que pueda comenzar el proceso de venta tal y como se estipuló

Redactor Jefe | 04 MAR. 2014 | 02:42

El Valencia CF no ha volcado aún la información en el VDR. El club debería haber pasado toda la documentación pertinente al Virtual Data Room para que diera comienzo el proceso de venta a todos los efectos pero, lo cierto, es que no ha realizado la operación por lo que todavía no ha empezado el nuevo proceso de venta. Tal y como informaba Deportes con Julio Insa, el club no ha transferido la información aún.

Porque el conjunto valencianista en la figura de Amadeo Salvo quiere una garantía del buen uso de esa información privilegiada con lo que, sin la firma de una documentación legal, todavía no volcará la información pertinente a ese disco duro virtual en el que los inversores entrarán con su pertinente clave correspondiente para descargarse, ver o analizar la información contenida ahí.

Al menos, este lunes no estaba pasada al cajón virtual del que los inversores, con su pertinente contraseña podrán ir accediendo para contemplar y visualizar los datos no recogidos en la Due Diligence. El Valencia CF quiere garantías de que esa información no cae en malas manos y pretende firmar una documentación con una serie de cláusulas que impidan el mal uso. El proceso, de esta forma, se ralentizaría aún más. No obstante se espera que a lo largo del día empiece a fluir la información y, de esta forma, la Fundación pueda dar luz verde al inicio del proceso.

Con ello, no ha podido comenzar a realizar plenamente su trabajo la Comisión Gestora, formada por Isidro López como representante de la Fundación Valencia CF, Salvador Martínez, representante del Consejo de Administración del Valencia CF, Ángel Luis Sáiz, director de riesgos mayoristas de Bankia; y Enrique Montes, director general del Instituto Valenciano de Finanzas. Aunque sí que es cierto que el pasado jueves se reunieron por primera vez para iniciar y sentar las bases y diálogos del proceso de recepción de ofertas.