El Everton vigila a Carles Gil

El futbolsita valenciano está deslumbrado a media Europa y ahora es el Everton quien se interesa por sus servicios de cara al año que viene

Redactor Jefe | 04 MAR. 2014 | 10:45

Carles Gil está cuajando una de sus mejores temporadas como futbolista profesional. Una gran campaña que no pasa desapercibida para equipos como el Everton, que estuvieron viéndolo este fin de semana en el Martínez Valero y quedaron prendados de su elegancia, calidad y definición de cara a puerta. De esta forma, se suma otro equipo más al interés de un jugador que el Valencia CF no tiene intención de traspasar, al menos a día de hoy.

Y es que tal y como informaba el periódico Super Deporte, el jugador valenciano está siendo seguido por ojeadores del Everton, que se desplazaron hasta la capital ilicitana para ver in situ al mediapunta franjiverde. Un jugador que, además de cuajar una buena actuación, marcó un auténtico golazo que dejó perplejo a todo el estadio.

El Valencia CF cedió a Carles Gil al Elche hace dos campañas y renovó esa prolongó este verano con el objetivo de que siguiera formándose como futbolista profesional. Un paso que está dando con creces que y que facilitará su incorporación al equipo valencianista la próxima temporada.