El Valencia CF celebrará el Día de la Mujer en Mestalla

El conjunto valencianista saca una promoción de entradas a 10 euros para mujeres contra el Athletic Club con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer

Redactor Jefe | 03 MAR. 2014 | 15:40

El Valencia CF celebrará el día de la mujer este domingo contra el Athletic Club de Bilbao. Aprovechando tan señalada fecha, el conjunto valencianista lanza una promoción especial con el objetivo de que las féminas acudan a Mestalla por un módico precio que rondará los 10 euros.

Porque el equipo valencianista quiere que el feudo blanquinegro sea el jugador número doce en todos los encuentros, y la próxima cita será el próximo 9 de marzo a las 21:00 horas en Mestalla ante el Athletic Club. Para ese partido, el Club ha querido conmemorar el Día de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo. Por este motivo la entrada para el público femenino costará 10 euros en cualquier zona del campo. De este modo el Valencia CF continúa con su política social y busca el acercamiento a toda la afición para que el coliseo valencianista sea una auténtica caldera en este momento tan importante de la temporada.

Una promoción que no será válida para los hombres, que pueden observar la tabla con los precios generales para todos los públicos aquí mismo.