Feghouli y Jonas vuelven tras lesión contra el Rayo

Juan Antonio Pizzi ha dado una lista de convocados en la que están dos de los futbolistas que arrastraban molestias como son Feghouli y Jonas

Redactor Jefe | 01 MAR. 2014 | 14:50

El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva JinkoSolar esta mañana para seguir preparando el partido de este domingo, 2 de marzo, ante el Rayo Vallecano en Madrid. La novedad en el entrenamiento ha sido el delantero brasileño Jonas, recuperado de sus molestias musculares.

Por su parte, no se ha podido ejercitar con el grupo Javi Fuego, que padece una contractura en su pierna izquierda, Ricardo Costa, aquejado de dolor en el tobillo izquierdo y Pablo Piatti, que sigue recuperándose de la rotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Oriol Romeu, por su parte, sigue recuperándose de su lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. En el entrenamiento matinal los canteranos Portu, Raúl Juliá, Carlos Soler y Roser han participado junto con la primera plantilla.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro ante el Rayo Vallecano este domingo, dos de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Vallecas, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga BBVA: Diego Alves, Vicent Guaita; Barragán, Joao, Rúben Vezo, Mathieu,Víctor Ruiz, Senderos, Bernat; Portu, Keita, Míchel, Feghouli, Fede; Vinícius Araújo, Vargas, Jonas, Alcácer.