Paco Alcácer: Único e intransferible

El Arsenal lo tiene en su agenda pero tanto el jugador como el Valencia CF no tienen en mente un cambio de aires para el joven futbolista de Torrent

Dani Meroño | 28 FEB. 2014 | 11:10

Paco Alcácer está viviendo el momento más dulce desde que viste la camiseta del Valencia CF. Titular en el equipo de Juan Antonio Pizzi y máximo goleador del equipo con un total de nueve goles, se ha perfilado como imprescindible dentro del esquema del técnico hispano argentino. No en vano, se ha convertido en el nueve de referencia para un Valencia que no tiene intención ni de venderlo, ni de escuchar ofertas por él.

Desde principios de semana se vienen escuchando rumores sobre un posible interés del Arsenal en el futbolista de Torrent. El buen momento que atraviesa el canterano che no pasa desapercibido para los grandes de Europa, y el Valencia lo sabe. El equipo inglés lo tiene en su agenda de cara a la próxima temporada ya que, tal y como asegura el entorno del futbolista "siempre ha gustado a Wenger". Hay que recordar que ya quisieron ficharlo hace poco más de dos temporadas tanto Arsenal como FC Barcelona -este último intentó incluirlo en la operación Jordi Alba para abaratar costes-. Paco Alcácer considera que ahora es su momento en el Valencia CF y que, con todo lo que le ha costado llegar hasta donde está, sería una pérdida de tiempo el abandonar el barco ahora. Por ello no piensa en otra cosa que no sea vestir de blanquinegro.

El Valencia conoce el interés del Arsenal en el futbolista valenciano, aunque de momento dice "no" a todo aquel que tenga en mente venir a por el joven delantero valencianista. De hecho, desde la dirección deportiva son conocedores de que en verano podría haber movimientos con respecto a Alcácer.

El máximo goleador del equipo

Paco Alcácer se ha convertido en el principal anotador del equipo valencianista. Con nueve dianas en su haber, comparte protagonismo con un Jonas que ahora mismo no es titular y tiene complicada su continuidad en el Valencia. Alcácer ha jugado un total de 20 partidos esta campaña incluyendo Liga BBVA, Europa League y Copa del Rey. El de Torrent tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016.