El Valencia CF abrirá su primer restaurante oficial en la Plaza del Ayuntamiento

El conjunto valencianista alquila un inmueble en el centro de Valencia para abrir una tienda oficial y un restaurante temático che

Redactor Jefe | 28 FEB. 2014 | 13:26

El Valencia CF se abre paso en el mundo gastronómico. Tal y como apunta Valencia Plaza, el conjunto valencianista va a plantarse en la Plaza del Ayuntamiento con el objetivo de incrementar su presencia comercial en el centro de la ciudad de Valencia. La idea de Amadeo Salvo desde un principio ha sido la de expandir la marca y abrirse a nuevas fórmulas de mercado. La gastronomía es una de ellas.

El conjunto de Mestalla va a abrir una tienda oficial que albergará también un restaurante para hacer las delicias de la afición valencianista. El espacio estará alquilado en el edificio que siempre ha sido conocido como el del Banco Zaragozano. Un inmueble que también fue la antigua oficina de Barclays Bank, quien adquirió posteriormente por la entidad británica. El local tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, repartidos entre la planta baja, el sótano y el primer piso, de los que sólo se utilizarán alrededor de 1.000 metros cuadrados para atención al público.