Keylor Navas ya es el mejor portero de la Liga BBVA

El conjunto levantinista está disfrutando de un portero que ya supera en buenos números a Diego López o Víctor Valdés

Redactor Jefe | 27 FEB. 2014 | 09:29

Keylor Navas ya es por números el mejor portero de Primera División, tal y como ha publicado Liga BBVA en su página web. Una estadística que demuestra el buen momento no solo del portero de Costa Rica sino también de un Levante UD que está apuntando a lo más alto.

Según las estadísticas proporcionadas por la propia Liga BBVA “el tico asaltó el liderato de Valdés y desplazó al guardameta del Barcelona al segundo puesto. Ahora Navas es líder con 102 paradas, 27 golesencajados y un acierto en paradas del 79,1%. Sus espectaculares actuaciones y el buen momento que atraviesa, colocan al portero costarricense, Keylor Navas del Levante UD, como el mejor portero de la Liga BBVA”, destaca su web.

Keylor Navas supera a un Víctor Valdés que acumula 58 paradas y 16 goles encajados, para un promedio de paradas de 78,4%.

Roberto y Willy Caballero ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente. El portero del Granada CFha realizado 96 paradas, encajando 29 tantos. En cambio, el meta del Málaga se ha visto superado en 34 ocasiones realizando 92 paradas.

El top cinco lo completa el portero del Real Madrid Diego López. 64 paradas para 24 goles encajados le otorgan un porcentaje de acierto del 72,7%.