Rus: "Sigo queriendo ser presidente pero me mantengo al margen por respeto a Salvo"

El presidente de la Diputación de Valencia se desmarca de cualquier oferta por respeto a Salvo pero no esconde su interés por presidir el conjunto de Mestalla

Dani Meroño | 26 FEB. 2014 | 12:13

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, explicó durante un desayuno con algunos medios digitales de la Comunidad Valenciana su intención de ser presidente del Valencia CF. El máximo responsable de la Diputación de Valencia lo afirmó en un corrillo informal con algunos periodistas pero afirmó que no quiere meterse en nada aún "por respeto al actual presidente del conjunto valencianista".

Y es que Alfonso Rus está en el ojo del huracán tras las informaciones surgidas durante los últimos días en las que se apunta a que hasta tres candidatos han llamado a su puerta para que sea la cara visible de sus respectivos proyectos para adquirir el Valencia CF en esa reactivación del proceso de venta que ya ha comenzado. Tanto es así que Rus ha sido claro al respecto de las preguntas de algunos medios digitales que han preguntado por su vinculación con alguna de las ofertas: "Claro que me gustaría ser presidente del Valencia CF, es más, creo que doy la talla para serlo pero prefiero manterme al margen por respeto al actual presidente del conjunto de Mestalla". Posteriormente ha añadido que el Valencia "debería ser vendido ya que es la única solución que existe y buena prueba de ello es la cantidad de gente que se está interesando por el club".