La Academia GloVal rastrea China

Luis Martínez, Sergio Ventosa, Francisco Ureña y Salvador Gomar están en China preparando el proyecto Wanda

Redactor Jefe | 26 FEB. 2014 | 17:44

La previa de la tercera temporada ha comenzado para los niños del Proyecto Wanda, y para esta ocasión el Valencia CF ha desplazado a cuatro miembros de la Academia GloVal con el fin de reclutar en una primera fase alrededor de 70 jugadores. Durante el próximo mes de mayo los futbolistas, junto con otra selección, serán los elegidos para competir en un encuentro de una semana y confeccionar la lista definitiva de los 10 jugadores nuevos que vengan en la siguiente temporada, la campaña 2014/15

Luis Martínez, Sergio Ventosa, Francisco Ureña y Salvador Gomar son las personas que llevan, desde el pasado ocho de febrero hasta el 26, observando y anotando las evoluciones de los niños nacidos sobre todo en 2001, 2002 y 2003 en dos Torneos Nacionales que se están disputando en las ciudades chinas de Wozhou y Beihai.

Cabe destacar que nuestro jugador Lin Hui ha sido el primer jugador del Proyecto Wanda que puede competir oficialmente, lo que ofrece una garantía todavía mayor de la formación deportiva en la Academia GloVal. A la vuelta de la expedición se hará pública la lista definitiva.