Jonas, fuera de la lista contra el Dinamo de Kiev

El delantero brasileño se cae por sorpresa de la convocatoria contra el Dinamo de Kiev tras sufrir problemas en el aductor

Redactor Jefe | 26 FEB. 2014 | 12:41

Jonas Gonçalves es la baja más notable de la lista que ha ofrecido Juan Antonio Pizzi a la finalización del entrenamiento previo al partido contra el Dinamo de Kiev. El delantero brasileño se retiró del entrenamiento por molestias físicas, aunque durante el entrenamiento tuvo un par de encuentros con Alejandro Richino por su poca implicación en los ejercicios que se estaban realizando.

Porque la sesión preparatoria de esta mañana se ha caracterizado por un par de reprimendas del preparador físico valencianista, Alejandro Richino, a un poco motivado Jonas. Instantes después, se retiraba el delantero brasileño por molestias en el aductor y no entraba en una lista en la que tampoco están -además de Vinicius y Vezo- Javi Fuego, Oriol Romeu, Feghouli, Piatti y Víctor Ruiz, todos ellos por lesión salvo el central catalán por sanción.

Así mismo. el técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro ante el Dinamo de Kiev este jueves, 27 de febrero, a partir de las 21:05 horas en el Camp de Mestalla, en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League: Diego Alves, Vicent Guaita; Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Senderos, Bernat, Salva Ruiz; Keita, Parejo, Portu, Fede, Michel, Roberto Ibáñez, Manu Molina; Vargas, Alcácer.