El Zhar y El Adoua se marchan con Marruecos

Los dos internacionales marroquís, El Zhar y El Adoua, se incorporarán la próxima semana en Marrakech a la cita con la selección de Marruecos

Redactor Jefe | 26 FEB. 2014 | 10:01

El Levante UD sigue sumando jugadores a las convocatorias internacionales ya que El Zhar y El Adoua se marcharán la próximas semana con Marruecos para jugar un partido amistoso ante Gabón. De esta forma Caparrós tendrá notables ausencias la próximas semana para trabajar, sobre todo la de un Nabil que está en medio de un proceso de renovación complicado.

Nabil El Zhar e Issam El Adoua han sido finalmente convocados con Marruecos para el partido amistoso que disputará ante Gabón el próximo miércoles 5 de marzo en Marrakech. La pasada semana el Levante UD recibía la pre convocatoria de ambos jugadores y esta misma tarde se ha confirmado la selección definitiva. Con esta convocatoria Nabil El Zhar volverá a vestir la elástica de su país tres años y tres meses después de su última convocatoria en noviembre de 2010, cuando disputó el Irlanda 1 – Marruecos1 en Windsor Park.