Ayoze sigue en la agenda del Valencia CF

La joven perla tinerfeña sigue siendo uno de los objetivos de un Rufete que ya intentó ficharlo hace unas semanas por un millón de euros

Redactor Jefe | 25 FEB. 2014 | 09:48

Ayoze Pérez está en la órbita del Valencia CF. El futbolista canario del Tenerife está en la agenda de un conjunto de Mestalla que ya intentó ficharlo en este mercado invernal sin fortuna. Desde Portugal afirman que tiene un precontrato con uno de los grandes de la liga lusa.

Y es que Ayoze es una de las perlas de un CD Tenerife que, a pesar de ser un recién ascendido a la Liga Adelante, va como un tiro buscando la Liga BBVA. Gran parte de culpa la tienen sus goles puesto que se erige como uno de los principales baluartes anotadores del conjunto insular.

Un millón de euros parecía una cantidad insuficiente para el CD Tenerife cuando el Valencia CF ofreció este verano la posibilidad de contratarlo. Si bien es cierto que el jugador no veía con malos ojos salir, el conjunto tinerfeño quería los dos millones de euros de su cláusula, tal y como apuntaba Cadena Ser.

Ayoze es un delantero centro de apenas 20 años que está haciendo las delicias de todos los aficionados del CD Tenerife. Por ello, equipos de la Premier League y también de la Liga Portuguesa han tanteado su fichaje y lo siguen de cerca.