Valencia - Granada: A seguir con la buena racha

El conjunto valencianista quiere seguir su buena racha y poder ofrecer una victoria contra el Granada a la afición de Mestalla

Redactor Jefe | 23 FEB. 2014 | 07:57

El Valencia recibe a un Granada que intentará acabar con el buen momento que vive el conjunto valencianista. Con bajas significativas en ambos bandos, el equipo de Mestalla tratará de seguir con la buena racha. El central portugués Rubén Vezo, que todavía no ha debutado como titular en el Valencia, tendrá su oportunidad en el centro de la defensa para acompañar a Mathieu.

Porque las ausencias Ricardo Costa expulsado, y Philippe Senderos, con una contractura en el aductor, provocarán que Pizzi introduzca cambios en la línea de retaguardia. Así, Barragán, Vezo, Mathieu y Bernat, ya recuperado de sus molestias tras el compromiso europeo, escoltarán la portería defendida de Diego Alves. En el centro del campo, Javi Fuego y Dani Parejo volverán a formar el doble pivote, mientras que las bandas serán para Feghouli y Fede Cartabia. Edu Vargas, en la mediapunta, y Paco Alcácer completarán el once de Pizzi.

El objetivo del Granada es mantener distancias con los puestos de descenso pese a que afronta el encuentro bastante mermado por las bajas, sobre todo en la línea defensiva, pese a lo que espera plantar cara al inspirado Valencia, en clara progresión con Juan Antonio Pizzi como técnico.

Y es que el Granada llega con bastante bajas para el choque, ya que a las ausencias conocidas del central Diego Mainz y del delantero nigeriano Odion Ighalo, ambas por lesión, se unen las del extremo Dani Benítez, sancionado, y también por lesión las del central portugués Tiago Ilori y el atacante argentino Diego Buonanotte.

Por otra parte, el técnico Lucas Alcaraz, que ha tenido que introducir en la citación a tres jugadores del filial, meterá en el once inicial al central galo Alexandre Coeff, uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido esta campaña, para acompañar al colombiano Jeison Murillo, ya que son los dos únicos centrales disponibles del primer equipo. El centrocampista Fran Rico y el atacante Piti se han recuperado a tiempo de disputar el choque tras haber atravesado diferentes problemas físicos durante la semana que les han hecho perderse varios entrenamientos.

El Granada llega al partido tras haber perdido en los tres partidos disputados en 2014 como visitante, en los que no ha marcado ningún gol, y con un pobre bagaje de dos empates y 17 derrotas en las 19 ocasiones que ha visitado al Valencia en Primera División.