Injusta derrota de Huracán ante el AE Prat (1-2)

El árbitro condicionó el encuentro entre Huracán CF  y AE Prat en un duelo donde los locales merecieron mucho más

Redactor Jefe | 22 FEB. 2014 | 20:38

Huracán CF cae muy injustamente contra el AE Prat en un partido donde las decisiones arbitrales condicionaron un duelo que acabó perdiendo el equipo local. Los de Iñaki Alonso se vieron envueltos en una dinámica que no benefició al equipo que, a pesar de dominar el partido, no tuvo fortuna en el último tramo del duelo. Desde un gol fantasma pasando por un más que posible fuera de juego acabó por definir un encuentro que los rojiblancos no merecieron perder.

El partido comenzó con un juego muy dividido ya que ambos conjuntos salieron peleando con uñas y dientes. Sin apenas ocasiones, una dudosa falta en tres cuartos de campo a favor de El Prat se convirtió en el primer tanto del partido. Un fuerte chut de Cante, desestabilizado en parte por el viento, despistaron a un Paco que poco o nada pudo hacer ante tal ejecución.

Tras el gol visitante, Huracán fue amo y señor del partido pero las ocasiones llegaban sin inquietar al meta del AE Prat Toni. Primero Javi Navarro de cabeza, después Adrià Granell tras un buen disparo en el vértice del área o Chavero desde lejos intentaron agujerear la meta visitante pero no obtuvieron premio.

El equipo lo intentaba pero la suerte no estaba del lado local, al menos en la primera mitad del duelo. Como tampoco tuvo fortuna un buen disparo raso de Javi Navarro, que paraba con muchos problemas el meta visitante. Pero Huracán es el equipo que nunca se rinde y, por ello, tras un buen remate de córner llegaba el ansiado empate. Un testarazo del capitán Angel Roberto Amarilla colocaba las tablas en el marcador. El descanso se vislumbraba con 1-1 en el marcador.

La segunda parte siguió la misma dinámica que la primera. Con un tramo donde las ocasiones se repartieron por partes iguales donde ambos equipos pudieron adelantarse nuevamente en el marcador, Huracán acabó por marcar el ritmo de partido. Un tempo que estuvo señalado por una clara ocasión de Javi Navarro que, tras un buen centro de Luismi, cabeceó para que Toni se volviera a encontrar el esférico. Con Huracán volcado en ataque e Iñaki Alonso expulsado sorprendentemente por salir del área técnica, la gran ocasión del equipo valenciano llegó tras una falta de Amarilla. Un disparo potentísimo que, a juzgar por el enfado de la afición, pareció haber entrado. Un gol fantasma en toda regla que indignó a la parroquia rojiblanca.

Pero cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, un contragolpe de Canté acabó con un remate en más que posible fuera de juego por parte de Moja. Gol y final del partido. No hubo tiempo para más y la injusticia se cebó con los nuestros. La suerte no estuvo del lado rojiblanco y algunas decisiones tampoco.