El momento más dulce de Feghouli

Juan Antonio Pizzi ha recuperado la mejor forma de Sofiane Feghouli, uno de los puntales del Valencia CF en ataque

Redactor Jefe | 21 FEB. 2014 | 07:37

Sofiane Feghouli suma y sigue. El internacional argelino atraviesa un momento dulce de juego y esta tarde, en el GSP Stadium de Nicosia, marcó su quinto gol de la temporada, segundo en la UEFA Europa League, al aprovechar un gran pase de Joao Pereira en los últimos compases del encuentro.

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi el ‘8’ blanquinegro ha dado un salto muy importante en su rendimiento hasta el punto que en los últimos choques se está erigiendo en un futbolista determinante.

Y es que Feghouli, que salió en el minuto 67 por Míchel, volvió a ser vertical y desequilibrante por su banda derecha. Y tuvo el premio del gol en los minutos de descuento cuando en una rápida acción ofensiva, el argelino batió a Rybka de potente disparo para establecer el 0-2 definitivo que deja al Valencia CF prácticamente en los octavos de final de la UEFA Europa League. Con esta diana ya lleva cinco oficiales, tres en la Liga BBVA (Valladolid, Levante y Betis) y segundo en la competición europea después de marcar el 0-2 en la segunda jornada de la fase de grupos en Rusia ante el Kuban Krasnodar.

Porque si por algo se caracteriza por Juan Antonio Pizzi es por haber recuperado a uno de los hombres más importantes para el equipo valencianista. Sin lugar a dudas el mejor fichaje de toda la temporada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8lI1kzuvQjM]