Chipre, posible sede del Dinamo Kiev - Valencia CF de Europa League

El conjunto valencianista está retenido en el aeropuerto de Manises esperando un posible destino al que viajar. Todo apunto que será Chipre

Redactor Jefe | 19 FEB. 2014 | 13:43

El Dinamo de Kiev - Valencia CF se disputará en otra sede. Chipre parece ser la que más posibilidades tiene para que el conjunto valencianista juegue su partido de Europa League frente al conjunto ucraniano. Tanto es así que la expedición está esperando en el aeropuerto con el objetivo de ver a qué destino vuelan.

Y es que todo indica que el partido, que no se va a disputar en suelo ucraniano por orden expresa de Viktor Yanukovich y no de la UEFA, se jugará en Chipre tal y como ha explicado Amadeo Salvo en el aeropuerto de Manises. Un vuelo que se retrasará más de una hora con el objetivo de saber a qué destino van y dónde tienen que pedir permiso para sobrevolar espacio aéreo y aterrizar.

El encuentro se disputaría jueves o viernes y, en el caso de que fuera esta segunda fecha, se aplazaría el duelo contra el Granada que estaba previsto para el próximo domingo en Mestalla.