Pizzi: "Nos queda mucho por mejorar"

El técnico hispano argentino no se conforma y quiere que el conjunto valencianista ofrezca más durante la temporada

deportevalenciano

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa JinkoSolar para mostrar su ambición de ir escalando posiciones porque, "todos sabemos que este equipo debe estar en una situación más ventajosa que la que está ahora. Los jugadores son conscientes de que en los dos últimos partidos hemos conseguido resultados positivos, la realidad es que cuando comenzó la temporada la aspiración era superior".

Sin conformismos

"Queda mucho por mejorar y lo peor que puede hacer un ser humano es conformarse con lo que tiene porque a partir de ahí, empieza a decaer".

Piatti

"Es una pena porque él estaba en un muy buen momento. Resolvía y daba muchas soluciones en su sector".

Soluciones a su baja

"No soy partidario de las improvisaciones pero veremos cómo lo resolvemos porque tenemos varias alternativas. No me gusta en poco tiempo improvisar sobre algo que no está trabajado"

El rival

"Tiene muy buen plantel. Es cierto que los últimos partidos no ha podido puntuar y lógicamente siempre genera nerviosismo. Las virtudes del rival son sabidas y las respetamos como tal. Nada se va a resolver en esta jornada".

Keita

"Tiene tal jerarquía que acelera todos los procesos. No está en su mejor momento, pero sí para participar sin ningún inconveniente".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes