El Levante gana al Almería y mira a Europa (1-0)

Un buen tanto de Barral permite soñar a toda la afición granota con Europa y hunde un poco más al Almería en la lucha por la permanencia

Barral / Levanteud.com

El Levante UD ya sueña con Europa después de vencer por la mínima al Almería en un partido que estuvo marcado por un buen gol de David Barral. Los de Joaquín Caparrós siguen imponiendo su paso firme hacia el objetivo de la permanencia y de luchar por Europa.

Porque un tanto de David Barral dio la victoria al conjunto granota que ya suena con Europa mientras que el conjunto almeriense tendrá que seguir luchando por mantener la categoría.

Un partido que no fue fácil para ninguno de los dos contendientes. Y es que ninguno de los dos equipos fue capaz de generar con fluidez ocasiones de gol, pero mientras los locales sí que aprovecharon una de las pocas que tuvieron. Por otra parte el Almería se volvió a topar con un Keylor Navas espléndido. 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter