A los rusos también les interesa comprar el Valencia CF

El conjunto valencianista sigue recibiendo ofertas para transmitirla a la comisión gestora. La última en llegar podría ser una de capital ruso

Redactor Jefe | 14 FEB. 2014 | 11:00

El Valencia CF y la Fundación siguen, hasta el día 24 de Febrero a las 16 horas, recibiendo ofertas de grupos inversores con el objetivo de pasarlas a la comisión gestora y que se evalúen de cara a esa decisión final del patronato. De entre todas las ofertas que están llegando, hay una cuanto menos curiosa: la de los rusos.

Y es que, tal y como ha avanzado Las Provincias, un grupo de empresarios catalanes ha desembarcado en Valencia avalados por una empresa rusa con el objetivo de hacerse con el control del club. Al parecer, tienen una propuesta formal que presentarán en los próximos días en la Fundación con el objetivo de que sea valorada y evaluada en la Comisión Gestora.

Sea como fuere, hasta el próximo 24 de febrero tienen de plazo para poder presentar su oferta formal y vinculante en la Fundación o KPMG para que sea evaluada en la comisión gestora.