Morata amenaza a Julio Insa en un conocido restaurante valenciano

El periodista murciano intentó agredir al locutor valenciano 

Redactor Jefe | 13 FEB. 2014 | 10:16

La guerra de bandos en la Fundación, Valencia CF y Bankia ha sobrepasado límites insospechados. Tanto es así que durante la noche del martes se produjo un altercado en el que el conocido periodista Pedro Morata intentó agredir a Julio Insa. Tal y como ha informado Levante EMV y conoce Deporte Valenciano, el altercado en el local de campanar Keymus.

Todo ocurrió el pasado martes cuando el locutor valenciano acudió a una cena con personas relevantes de la sociedad deportiva valenciana al reservado del restaurante Keymus. En dicho ágape, Julio Insa salió un momento al coche y cuál fue su sorpresa que se encontró con el director de deportes de Cadena Ser, Pedro Morata, que estaba cenando con su pareja en el mismo restaurante. El periodista murciano invitó de malas formas al valenciano a salir del restaurante al grito de "Sal fuera y me dices lo que tengas que decirme a la cara"; a lo que el valenciano no quiso entrar al trapo. Pese a ello, el periodista murciano intentó provocar una pelea al grio de "te vas a enterar, ahora si tienes cojones me dices todo lo que tengas que decirme".

El locutor valenciano corrió la suerte de tener cerca a una persona de confianza perteneciente a su radio, que impidió que llegaran a las manos. Sobre todo teniendo en cuenta el estado de alteración de Pedro Morata que, según relatan testigos, estaba visiblemente alterado y nervioso.

La cosa no fue a más y acabó por disolverse un encontronazo que podría haber sido peor amén de convertirse en otro capítulo más de la guerra entre estos dos conocidos locutores.