Amadeo Salvo comparece tras el consejo de administración del Valencia CF

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, hablará con los medios de comunicación desde la sala Antonio Puchades a partir de las 18.30h.

Dani Meroño | 13 FEB. 2014 | 12:53

Amadeo Salvo comparece tras la reunión del consejo de administración. El presidente del Valencia CF hablará desde la sala Antonio Puchades con el objetivo de explicar los acuerdos alcanzados durante la reunión de los consejeros así de cómo quedó la reunión del patronato el día de ayer.

Esta tarde de jueves, 13 de febrero, a partir de las 18:30 horas tras la reunión del Consejo de Administración, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, comparecerá en rueda de prensa en la sala Antonio Puchades. Al contrario que la comparecencia de Aurelio Martínez ofreció en la sede de la Fundación el este pasado miércoles, el presidente valencianista si que responderá a las preguntas de los medios.

La idea no es otra que explicar ante los medios de comunicación los acuerdos y valoraciones adoptadas tras la reunión de los consejeros, que están citados a media tarde en las oficinas del conjunto de Mestalla.