Bankia podría ejecutar la prenda de las acciones del Valencia CF

La entidad bancaria pide que se modifique el borrador

Bankia / Lainformacion.com

El lío que se está formando alrededor de la venta del Valencia CF ha tomado un cariz surrealista. Y es que llega hasta  tal punto la locura, que es ahora Bankia la que ha asegurado a El Mundo, que no descarta ejecutar la prenda de las acciones y hacerse con el club en propiedad.

Tal y como explica el artículo, Bankia no está dispuesta a pasar de nuevo por el aro y la opción de ejecutar las acciones ya no es descartable, aunque sería la última vía, ya que alargaría el proceso de venta, ahora bloqueado, entre seis y ocho meses si se judicializa. Esa sería la amenaza de la Fundación si la situación se entorpece más de lo que actualmente está.

Sea como fuere, lo que está claro es que la pelota está en el tejado de la Fundación, que se reúne este miércoles con el objetivo de dilucidar qué hacer o modificar de cara a una unanimidad en la venta del proceso.

Situación límite

La complicada situación en la que está enfrascado el Valencia CF impide que el conjunto valencianista tenga margen de maniobra en cualquiera de los aspectos que envuelven al club. El equipo valencianista tiene en el aire varios contratos de patrocinio así como operaciones con futbolistas que no puede ejecutar hasta que se resuelva el problema social. 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter